Sistemas de apertura y cierre para lateral de establos

Fabricamos un sistema de apertura y cierre para los laterales del establo, que permite cerrarlos en época invernal, y abrirlos cuando hace buen tiempo. Opcionalmente pueden ir provistos de tela para evitar el paso de lluvia, insectos, etc.

Rejas para ventanas y puertas

Para aumentar la seguridad de su vivienda, fabricamos rejas para ventanas y puertas. Existen una gran variedad de componentes que puede combinar para elegir un diseño que se adapte a sus gustos y necesidades.

Cancelas, cierres ornamentales y puertas peatonales

Fabricamos puertas peatonales y cancelas de corredera o de bisagras, en aluminio o en hierro (galvanizadas en frío o en caliente). En cuanto a los componentes el cliente puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades (balaustres, soleras, flechas, apliques, mallas, chapas, etc.) cuya combinación le permitirá lograr tanto un diseño exclusivo como uno convencional.

Portales y puertas

En nuestra empresa fabricamos portales basculantes, de corredera, o de bisagras fabricados en aluminio o en hierro (galvanizados en caliente o en frío), y si se desea lacados en varios colores a elegir. Opcionalmente pueden ir provistos de chapa traslucida para permitir el paso de luz al interior y también de sistema de ventilación.
Aparte de los anteriores en nuestra empresa podemos ofrecerles portales seccionales para garajes, portales tipo acordeón, etc.