Nuestra empresa cuenta con la distribución oficial de la firma francesa AGRITUBEL, presente en varios países, y pionera en la fabricación de material ganadero. Entre la diversidad de productos de esta marca que puede encontrar en nuestra empresa destacan los siguientes

Paneles y puertas

Los paneles  se abren por ambos lados con un sistema de remache. Son los más apropiados para dividir lotes. Las puertas se abren de un solo lado, con un sistema de cerrojos acoplados, y son los más idóneos para aperturas frecuentes. Tanto paneles como puertas están fabricados en tubo resistente, y galvanizados en caliente.

Cubículos

Igual que las cornadizas, los cubículos de la firma Agritubel están fabricados en material robusto y resistente, y galvanizados en caliente.
Agritubel dispone de dos tipos de cubículos: los fijos (que van empotrados al suelo), y los regulables (en alto y en ancho).
En de los cubículos fijos el cliente puede optar por dos modelos: el modelo “Córdoba” y el modelo “Europa”.
En los cubículos regulables existen también varios modelos a elegir: “Madison”, “Texas”, “Euronorme”, “Qualitagri”, y “Viking”
Aparte de los cubículos en sí, disponemos de todos los accesorios: postes de cubículo, manguitos, abrazaderas, pletina antiavance, tubo de barra reguladora, viga 60x60, etc.

Cornadizas

Disponemos de cornadizas para vacas lecheras, vacas con cuernos, novillas, y terneros. Aparte tenemos también postillones de diversos tipos y funciones.
Las cornadizas funcionan en dos posiciones: bloqueo y liberación. Disponen de retorno automático de serie. Con amortiguador de ruido. Fabricadas en material de gran resistencia y galvanizado en caliente.

Además tenemos todos los accesorios de las cornadizas: soportes, casquillos, balancines, etc.